Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de octubre de 2018

Lifschitz participó del homenaje público a Chico Novarro

Se realizó este lunes en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes del homenaje público que la provincia de Santa Fe le rindió al artista y cantautor Chico Novarro, en el Centro Cultural “Paco Urondo” de la capital santafesina. Nacido en Santa Fe, compuso más de 600 canciones de los géneros cumbia, bolero, balada, tango e infantil.

"Fue un privilegio para todos nosotros haber compartido con Chico esta noche realmente emocionante, en la que nos hizo revivir una parte importante de nuestras vidas: las veces que nos hizo feliz y que nos emocionó con cada uno de sus temas", dijo Lifschitz.

"Uno en la vida aprende y va tomando distintas cosas de los lugares que recorre, pero siempre se lleva algo del lugar donde nació. Seguramente algo del espíritu y de la cultura santafesina está en cada una de las canciones bellísimas que a lo largo de su vida ha compuesto Chico", resaltó el gobernador.

Finalmente expresó que "era una deuda que teníamos desde Santa Fe, reconocerlo en su ciudad y su provincia, decirle que lo admiramos y que somos felices cada vez que escuchamos alguno de sus temas".

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!