Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de noviembre de 2018

Se cayó el cielo raso de una escuela de Córdoba por las intensas lluvias

Sucedió el viernes pasado en barrio IPV Argüello. 600 alumnos se quedaron sin clases. Desde la Provincia aseguraron que el problema estaría resuelto para mañana.

La escuela Martha A. Salotti sufrió, el viernes pasado, la caída del cielo raso debido a las intensas lluvias de los últimos días. Desde ayer los 600 alumnos no tienen clases ni el Paicor.

La información fue confirmada por Roxana Maldonado, vicedirectora del establecimiento ubicado en IPV Argüello: “Con la gran tormenta, la escuela estaba inundada. Era todo barro. Los techos estaban mojados. A las 10, comenzó a caerse el techo. A partir de ese momento suspendimos las clases”. Además agregó que “el techo se desplomó al lado de una mamá”.

Desde el Gobierno de Córdoba anticiparon que brindan ayuda. Así lo confirmó Javier Taborda, responsable de Emergencias Edilicias del Ministerio de Educación, quien anticipó que esta tarde estaría solucionado: “Hubo un desborde de una canaleta, el viernes a la tarde. Ya se está trabajando (…). Y mañana la escuela podría estar dictando clase normalmente”.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!