Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
6 de noviembre de 2018
Icardi salvó al Inter, que igualó con el Barcelona
El argentino convirtió el 1-1 sobre el final para el conjunto italiano en Milan. Finalmente, Messi no volvió de la lesión y los culés quedaron con un pie y medio en octavos.

De la mano de Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja gracias a Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los culés quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.

Los españoles dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento. Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el corazón área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.

Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego, por lo que sólo una catástrofe -la diferencia de goles es +8 contra -2- lo dejaría afuera. Inter, en tanto, lo escolta con 7 y PSV cierra la tabla con una sola unidad.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C