Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

Pintadas de Boca a River en la previa de la Superfinal

A tres días de la final de la Copa Libertadores, el público xeneize acusó a la dirigencia millonaria de no querer público visitante en la definición del certamen.

Este miércoles, a tres días de la Superfinal de la Copa Libertadores, las inmediaciones del estadio Monumental amanecieron con pintadas del público de Boca al de River. "Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón", decía el mensaje que escribieron en el ingreso a la tribuna Centenario sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Ni bien se dieron cuenta de lo sucedido, desde el club millonario decidieron tapar la frase con pintura.

El último viernes, el presidente de la Nación Mauricio Macri le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hiciera lo posible para que ambos encuentros se jugaran con hinchas de ambos equipos. Sin embargo, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio no aceptaron y solo se habrá público local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!