Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin día del hincha en la Bombonera: Boca podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 /
7 de noviembre de 2018
El municipio capacita a guardavidas sobre servicios turísticos
A días del comienzo de la temporada 2018-2019, se brindó un taller de capacitación destinado a brindar un mejor servicio turístico a los visitantes que concurran a nuestras playas y balnearios. En esa línea, se diagramó una propuesta integral, desde la Subsecretaría de Turismo, para dar respuestas a interrogantes de los visitantes y a la ciudadanía santafesina en general.

Esta semana se realizó un nuevo encuentro de trabajo entre autoridades del Gobierno de la Ciudad y guardavidas de cara a la incipiente temporada de verano. En ese marco, la capacitación estuvo enfocada en brindar herramientas para que los guardavidas municipales puedan responder satisfactoriamente a los turistas que visitan las playas y balnearios de la ciudad.

Claudia Neil, subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, encabezó la capacitación y luego del encuentro detalló: “Como todos los años, realizamos esta actividad porque nos interesa mucho que la gente que venga a Santa Fe a pasar una par de días y a disfrutar de las playas no solamente tengan un buen servicio de los guardavidas, que por supuesto hacen excelentemente su trabajo, pero si además tienen alguna consulta sobre algún lugar para alojarse, o algo que quieran hacer en la ciudad, nuestros guardavidas puedan darle algo de esta información”.

En ese sentido la capacitación turística “fue muy general, detallando cuáles son nuestros centros de informes, cuáles son los medios digitales a partir de los cuales ellos mismos y los turistas pueden obtener información, como las aplicaciones de turismo, las páginas web, las redes sociales”, detalló Neil y añadió: “También les comunicamos cuáles son los eventos que vamos a tener durante el verano. Algunos que involucran a las playas en forma directa, como la Maratón Santa Fe-Coronda, por ejemplo. Además habrá otros eventos de náutica en el verano”.

Paradores

Otras de las informaciones que se brindaron estuvieron relacionadas con las diferentes actividades que se realizarán en los paradores: “Este año se planifican muchas actividades en los paradores y muy diversas. Así que toda esta información va a ser muy útil para el trabajo cotidiano de los guardavidas en las playas, pero también para asistir a toda la gente que quiera hacer una consulta. Como siempre decimos los guardavidas son los primeros receptores de estas inquietudes en las playas y balnearios, y ahora van a estar mejor preparados”.

Temporada de playa

Como ya es tradición, la Ciudad dejará oficialmente inaugurada la temporada de playas en coincidencia con los festejos por el aniversario de Santa Fe. Así, el jueves 15 de noviembre, en oportunidad de celebrar los 445 años de fundación, la capital provincial comenzará a disfrutar de sus balnearios y solariums.

Por estos días sigue adelante la instalación de nuevos paradores en las playas santafesinas, que brindarán distintos servicios durante el verano. Estos dispositivos, cuyos modelos fueron acordados con el Safetur, el ente de turismo público/privado del turismo local, están planteados para que el público pueda acceder a todos los servicios necesarios, entre ellos baños, agua potable y duchas. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Las fuerzas federales tendrán más libertades para utilizar armas de fuego
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet