Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios / Roland Garros en obras. Así luce el estadio principal a tres meses del torneo / Paso a paso: así funciona Boti, el WhatsApp de la ciudad para consultas / Armado, un niño intentó robar una joyería en Moreno / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / Ordenan incluir al sacerdote Julio Grassi en el registro genético de violadores /
7 de noviembre de 2018
El municipio capacita a guardavidas sobre servicios turísticos
A días del comienzo de la temporada 2018-2019, se brindó un taller de capacitación destinado a brindar un mejor servicio turístico a los visitantes que concurran a nuestras playas y balnearios. En esa línea, se diagramó una propuesta integral, desde la Subsecretaría de Turismo, para dar respuestas a interrogantes de los visitantes y a la ciudadanía santafesina en general.

Esta semana se realizó un nuevo encuentro de trabajo entre autoridades del Gobierno de la Ciudad y guardavidas de cara a la incipiente temporada de verano. En ese marco, la capacitación estuvo enfocada en brindar herramientas para que los guardavidas municipales puedan responder satisfactoriamente a los turistas que visitan las playas y balnearios de la ciudad.

Claudia Neil, subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, encabezó la capacitación y luego del encuentro detalló: “Como todos los años, realizamos esta actividad porque nos interesa mucho que la gente que venga a Santa Fe a pasar una par de días y a disfrutar de las playas no solamente tengan un buen servicio de los guardavidas, que por supuesto hacen excelentemente su trabajo, pero si además tienen alguna consulta sobre algún lugar para alojarse, o algo que quieran hacer en la ciudad, nuestros guardavidas puedan darle algo de esta información”.

En ese sentido la capacitación turística “fue muy general, detallando cuáles son nuestros centros de informes, cuáles son los medios digitales a partir de los cuales ellos mismos y los turistas pueden obtener información, como las aplicaciones de turismo, las páginas web, las redes sociales”, detalló Neil y añadió: “También les comunicamos cuáles son los eventos que vamos a tener durante el verano. Algunos que involucran a las playas en forma directa, como la Maratón Santa Fe-Coronda, por ejemplo. Además habrá otros eventos de náutica en el verano”.

Paradores

Otras de las informaciones que se brindaron estuvieron relacionadas con las diferentes actividades que se realizarán en los paradores: “Este año se planifican muchas actividades en los paradores y muy diversas. Así que toda esta información va a ser muy útil para el trabajo cotidiano de los guardavidas en las playas, pero también para asistir a toda la gente que quiera hacer una consulta. Como siempre decimos los guardavidas son los primeros receptores de estas inquietudes en las playas y balnearios, y ahora van a estar mejor preparados”.

Temporada de playa

Como ya es tradición, la Ciudad dejará oficialmente inaugurada la temporada de playas en coincidencia con los festejos por el aniversario de Santa Fe. Así, el jueves 15 de noviembre, en oportunidad de celebrar los 445 años de fundación, la capital provincial comenzará a disfrutar de sus balnearios y solariums.

Por estos días sigue adelante la instalación de nuevos paradores en las playas santafesinas, que brindarán distintos servicios durante el verano. Estos dispositivos, cuyos modelos fueron acordados con el Safetur, el ente de turismo público/privado del turismo local, están planteados para que el público pueda acceder a todos los servicios necesarios, entre ellos baños, agua potable y duchas. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet