Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de noviembre de 2018

La Ciudad será sede de la 27° edición de la Fiesta Provincial del Deporte

La cita será el 4 de diciembre en los Salones del Puerto. Como cada año, allí se entregarán los premios que galardonan a los deportistas destacados de la provincia en todas las disciplinas.

La 27ma edición de la Fiesta Provincial del Deporte se vivirá 4 de diciembre en el Salón Punta Firense del Complejo Salones del Puerto y se televisará en vivo. Se premiará, como es habitual, a atletas de distintas disciplinas y se elegirá al mejor deportista santafesino, que se llevará el premio de oro Diario El Litoral 100 años. El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, fue presentado este miércoles a la tarde en el local 1980, en Costanera Este, en coincidencia con el Día del Periodista Deportivo. 

En representación del municipio, junto a autoridades provinciales y los organizadores, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social de la ciudad, Cecilia Battisttutti. “Como dice José, el deporte es una herramienta de inclusión y de desarrollo, por eso nos alegra la continuidad de este evento, que reconoce la labor que hacen deportistas e instituciones, con esfuerzo y muchas veces de manera silenciosa”, señaló la funcionaria. 

“Cuando el estado municipal, el provincial, las entidades privadas y, como en este caso, el periodismo deportivo, nos ponemos a trabajar juntos en un proyecto común logramos no solo que continúe una fiesta de esta magnitud en el tiempo sino que además sea la gran Fiesta del Deporte Provincial y que se de en la ciudad de Santa Fe”, valoró Battisttutti. 

La secretaria de Desarrollo Social describió que “somos una ciudad que vive el deporte, con Colón y Unión en el fútbol cada semana, pero también con muchos deportistas que día a día practican su disciplina en distintos clubes, y también con los grandes eventos. Ya es una costumbre recibir al Súper TC 2000, un test match de Los Pumas, o este año en particular el Mundial U17 de básquet y la Nations League de Vóley”. 

Respecto al evento, cabe señalar que esta edición tendrá como novedad que se premiará a los deportistas que integraron las delegaciones nacionales en los Juegos Odesur en Cochabamba (Bolivia) y los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Buenos Aires.

También serán distinguidos los campeones de la última edición de la Copa Santa Fe en las disciplinas fútbol, vóleibol, básquet y hockey, como así también el último campeón del Regional del Litoral de Rugby, tanto en varones como en damas. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!