Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" /
8 de noviembre de 2018
Fue a desalojar a su inquilino y se encontró con un cocodrilo
Sucedió en los Estados Unidos. Tras ingresar al domicilio, el hombre fue al baño, donde lo esperaba una monstruosa “mascota”.

El dueño de una casa de la ciudad de Kansas, Misuri, se encontró con lo menos esperado cuando ingresó al domicilio para desalojar a su inquilino. Comenzó a recorrer el lugar hasta que llegó al baño. Allí, escondido en el agua del jacuzzi, lo esperaba un enorme caimán de dos metros de largo y 90 kilos. Alarmado, el dueño avisó a los trabajadores de control animal de la zona, que acudieron a la casa y lograron capturar al reptil.

Según los medios locales, el arrendatario contó que había vivido con esa mascota por más de cuatro años y aseguró que es “tierna como un cachorro”. Además, explicó que el animal “sonreía todo el tiempo”.

El hecho tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y además del caimán, el dueño de la casa y los protectores de animales encontraron boas y un conejo. Por el momento, el caimán fue llevado a una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.1°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.Sugerencia: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet