Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
9 de noviembre de 2018
A los 40 años, se retiró Didier Drogba
El delantero de Phoenix Rising puso fin a su carrera profesional con una derrota en la final de la Copa de la United Soccer League.

El marfileño Didier Drogba, uno de los mejores delanteros del mundo, de mayor impacto físico, de los últimos tiempos, puso fin a su dilatada carrera de forma emocionada, pero no pudo hacerlo con victoria al perder en la final de la Copa de la United Soccer League (USL) estadounidense con su último equipo, el Phoenix Rising.

Un tanto de Luke Spencer a los 62 minutos le permitió al Louisville City FC revalidar su título en su Lynn Stadium, que registró un lleno para presenciar de paso el adiós de toda una gran figura como Drogba, que ya había anunciado que, a los 40 años, iba a ser su última temporada.

El marfileño, nacido en Abiyán el 11 de marzo de 1978, ha sido clave en una temporada de récord para su equipo al que le ha faltado la guinda en esta final.

Tras pertenecer al Levallois, de Tercera, 'Didi' se estrenó como profesional hace veinte años en Le Mans de la Segunda de Francia, a donde llegó de niño, luego pasó por el Guingamp y dio el salto al panorama internacional en su campaña en el Olympique de Marsella.

Su potencia y poderío le otorgaron la oportunidad de dar el salto a la Premier League, al Chelsea, club en el que desarrolló gran parte de su carrera, entre 2004 y 2012.

Más tarde pasó por Shanghai Shenhua chino, Galatasaray, volvió al Chelsea (2014) y encaminó su final en Montreal Impact y Phoenix Rising.

Con Chelsea ganó la Liga de Campeones en 2012, cuatro títulos ligueros, dos tres Copas de la Liga, dos Copas y dos Supercopas (Community Shield), y con el Galatasaray una Liga, una Supercopa y una Copa turcas.

Líder de la selección de Costa de Marfil, participó en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y en cinco Copas de África, en la que alcanzó el subcampeonato en 2006 y 2012, y jugó un total de 105 partidos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C