Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" /
9 de noviembre de 2018
A los 40 años, se retiró Didier Drogba
El delantero de Phoenix Rising puso fin a su carrera profesional con una derrota en la final de la Copa de la United Soccer League.

El marfileño Didier Drogba, uno de los mejores delanteros del mundo, de mayor impacto físico, de los últimos tiempos, puso fin a su dilatada carrera de forma emocionada, pero no pudo hacerlo con victoria al perder en la final de la Copa de la United Soccer League (USL) estadounidense con su último equipo, el Phoenix Rising.

Un tanto de Luke Spencer a los 62 minutos le permitió al Louisville City FC revalidar su título en su Lynn Stadium, que registró un lleno para presenciar de paso el adiós de toda una gran figura como Drogba, que ya había anunciado que, a los 40 años, iba a ser su última temporada.

El marfileño, nacido en Abiyán el 11 de marzo de 1978, ha sido clave en una temporada de récord para su equipo al que le ha faltado la guinda en esta final.

Tras pertenecer al Levallois, de Tercera, 'Didi' se estrenó como profesional hace veinte años en Le Mans de la Segunda de Francia, a donde llegó de niño, luego pasó por el Guingamp y dio el salto al panorama internacional en su campaña en el Olympique de Marsella.

Su potencia y poderío le otorgaron la oportunidad de dar el salto a la Premier League, al Chelsea, club en el que desarrolló gran parte de su carrera, entre 2004 y 2012.

Más tarde pasó por Shanghai Shenhua chino, Galatasaray, volvió al Chelsea (2014) y encaminó su final en Montreal Impact y Phoenix Rising.

Con Chelsea ganó la Liga de Campeones en 2012, cuatro títulos ligueros, dos tres Copas de la Liga, dos Copas y dos Supercopas (Community Shield), y con el Galatasaray una Liga, una Supercopa y una Copa turcas.

Líder de la selección de Costa de Marfil, participó en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y en cinco Copas de África, en la que alcanzó el subcampeonato en 2006 y 2012, y jugó un total de 105 partidos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet