Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El penal "más lento" que provocó una reacción épica en solo 14 minutos / Cristina Kirchner: "Stiuso y su alter ego Nisman prepararon la denuncia para tirármela cuando dejara el gobierno" / Yanina Screpante confirmó el affaire entre Ezequiel Lavezzi y Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale / El mensaje de Viggo Mortensen contra Mauricio Macri que se volvió viral dos años más tarde / Presiones y millones: el detrás de escena de la decisión de Marcos "Chino" Maidana / Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza /
9 de noviembre de 2018
A los 40 años, se retiró Didier Drogba
El delantero de Phoenix Rising puso fin a su carrera profesional con una derrota en la final de la Copa de la United Soccer League.

El marfileño Didier Drogba, uno de los mejores delanteros del mundo, de mayor impacto físico, de los últimos tiempos, puso fin a su dilatada carrera de forma emocionada, pero no pudo hacerlo con victoria al perder en la final de la Copa de la United Soccer League (USL) estadounidense con su último equipo, el Phoenix Rising.

Un tanto de Luke Spencer a los 62 minutos le permitió al Louisville City FC revalidar su título en su Lynn Stadium, que registró un lleno para presenciar de paso el adiós de toda una gran figura como Drogba, que ya había anunciado que, a los 40 años, iba a ser su última temporada.

El marfileño, nacido en Abiyán el 11 de marzo de 1978, ha sido clave en una temporada de récord para su equipo al que le ha faltado la guinda en esta final.

Tras pertenecer al Levallois, de Tercera, 'Didi' se estrenó como profesional hace veinte años en Le Mans de la Segunda de Francia, a donde llegó de niño, luego pasó por el Guingamp y dio el salto al panorama internacional en su campaña en el Olympique de Marsella.

Su potencia y poderío le otorgaron la oportunidad de dar el salto a la Premier League, al Chelsea, club en el que desarrolló gran parte de su carrera, entre 2004 y 2012.

Más tarde pasó por Shanghai Shenhua chino, Galatasaray, volvió al Chelsea (2014) y encaminó su final en Montreal Impact y Phoenix Rising.

Con Chelsea ganó la Liga de Campeones en 2012, cuatro títulos ligueros, dos tres Copas de la Liga, dos Copas y dos Supercopas (Community Shield), y con el Galatasaray una Liga, una Supercopa y una Copa turcas.

Líder de la selección de Costa de Marfil, participó en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y en cinco Copas de África, en la que alcanzó el subcampeonato en 2006 y 2012, y jugó un total de 105 partidos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.2°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet