Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de noviembre de 2018

Ulises Bueno dará un show en el entretiempo de Argentina – México

El cantante prepara dos presentaciones muy especiales en Córdoba: cantará en el entretiempo del partido Argentina – México y en diciembre se presentará en el Orfeo Superdomo.

Ulises Bueno comenzará despidiendo el año a lo grande: se presentará en el Orfeo Superdomo. Será el sábado 8 de diciembre a las 23, aunque el horario de apertura de puertas será a las 21.30. Según informa el comunicado oficial, este show será “la antesala al inicio de su gira internacional que lo llevará a visitar distintos países durante todo el 2019”. Las entradas saldrán entre $100 y $600 + service charge y podrán adquirirse a través de la página web de Orfeo Superdomo o en Tiendas Vesta a partir de este viernes 16/11.

Por otra parte, se confirmó que realizará un mini show en el entretiempo del partido Argentina – México en el Kempes. Los himnos de ambos países serán interpretados por artistas de Disney.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!