Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de noviembre de 2018

Denunciaron a Alfredo Olmedo por apología del delito

La presentación judicial se hizo luego de que el diputado salteño publicara un video en el que instiga a la Policía a abatir delincuentes.

El dirigente gremial Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, denunció penalmente a Alfredo Olmedo por "apología del delito". El diputado salteño pidió hace unos días a los funcionarios policiales que deben "abatir" a los delincuentes, porque "no faltan cárceles, sino que sobran delincuentes". Además les prometió que les regresará "la dignidad".

 

Catalano consideró que "Olmedo llama a las fuerzas de seguridad a abatir delincuentes, prometiendo impunidad a los agentes que ejecuten esa orden", sostiene el dirigente. Al informar su denuncia ante el juez Marcelo Martinez de Giorgi, sostuvo que "intenta fomentar la violencia institucional", y destaca que se trata de "un funcionario público con aspiraciones presidenciales".

Asimismo, dirigentes de Unidad Ciudadana presentaron una declaración de "repudio por instigación y apología del delito y por ‘bolsonarismo’ militante".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!