Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de noviembre de 2018

Se realizó la 10ma edición del Beer Tour

El evento organizado por Cervecería Santa Fe tuvo su nueva entrega en la antesala del verano. Con el objetivo de redescubrir la ciudad, el lugar elegido fue el estacionamiento del Shopping La Ribera.

Cervecería Santa Fe continúa impactando con su Beer Tour. En esta ocasión se llevó a cabo la 10ma edición el miércoles 28 de noviembre en el estacionamiento del Shopping La Ribera, ubicado en el Puerto de Santa Fe. “Es un recorrido cervecero en donde nos apropiamos de lugares que habitualmente no se hacen este tipo de eventos”, explicó Marcos Drozdowicz, parte del equipo organizador a los integrantes de Somos La Noche. “El lugar es amplio, de fácil acceso para la gente y tenemos una visión de la ciudad distinta”, agregó.

Cientos de jóvenes se acercaron al lugar para probar los lisos rubios y negros de la marca, junto con las tradicionales latas. La gastronomía de primer nivel también fue uno de los puntos destacados del evento: “Está Chano, uno de los fundadores de la Fiesta del Asado con Cuero”, dijo Drozdowicz sobre algunos de los puestos de comidas más concurridos. A su vez hubo juegos interactivos, artistas especializados en diseño visual, magos y DJ Chento -uno de los más populares de la ciudad- en la musicalización.

Si bien el Beer Tour tiene su foco de atención en la cerveza, los puestos de agua mineral se hicieron presentes como en cada edición para impulsar el consumo responsable.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!