Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

Así se imprimieron los afiches de Boca campeón

El Xeneize estaba decidido a buscar su séptima Copa Libertadores, pero se quedó con las ganas y River festejó en el Santiago Bernabéu.

Boca Juniors se quedó con las ganas. Primero apeló a la Conmebol y buscó ganar la final de la Copa Libertadores en los escritorios. Luego, tras el rechazo del organismo no le quedó otra que jugar el partido, pero allí tampoco pudo y fue River el que se quedó con el Superclásico más importante de la historia.

Entre las curiosidades que dejó este partido aparecen los afiches que antes de cada final cualquier equipo imprime. Allí siempre ocurre que uno disfruta, mientras que en la otra vereda todo es decepción y las pancartas impresas apenas sirven para hacer papel picado.

En este caso, Boca se quedó con las ganas de festejar y los murales que mandó a fabricar para celebrar el título deberán tener otro destino. Un video que se viralizó muestra el proceso de fabricación de estos papeles que rezaban “Boca Campeón“.

De haber ganado la final ante River, Boca habría igualado la línea de Independiente como el máximo ganador de la Copa Libertadores. En este caso, el Xeneize iba por su séptima coronación, mientras que los Millonarios buscaban su cuarto trofeo en este certamen.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!