Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de diciembre de 2018

Messi metió tres goles y Barcelona volvió a ser único líder

El Barça se impuso al Levante, como visitante, por 5-0, con tres tantos de la Pulga, uno de Luis Suárez y otro de Piqué.

Con una función de gala de Lionel Messi, autor de tres goles y de una asistencia, Barcelona goleó como visitante al Levante por 5-0 y volvió a tomar el liderazgo en soledad de la Liga Española.

El equipo catalán no comenzó bien el partido, sufrió en los primeros minutos, pudieron ponerse en ventaja los locales, pero tras el gol de Lucho Suárez, previa asistencia de la Pulga, cambió el partido. Iban 35 del primer tiempo. Ocho más tarde aumentó Lionel de contragolpe, quien volvió a marcar por duplicado en el complemento, a los dos y 15 minutos. Sobre el cierre del juego puso cifras definitivas Gerard Pique.

El equipo de Ernesto Valverde, que tiene tres puntos de distancia sobre sus más inmediatos perseguidores -Atlético de Madrid y Sevilla-, será local del Celta de Vigo.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!