Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de diciembre de 2018

Fernando Burlando sobre Juan Darthés: “Yo le creo a él”

Luego de que el actor se vaya a Brasil, su abogado logró comunicarse con él. Además, dijo que “no le parece oportuno que vuelva a la Argentina en el corto plazo”.

Después de que Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación, cuando ambos estaban en Nicaragua por una gira de Patito Feo, el actor brindó una entrevista en donde negó lo ocurrido y días más tarde, se fue a su Brasil natal. Fernando Burlando, abogado del actor, logró comunicarse con él y después de la conversación, manifestó que le cree a su cliente ante la denuncia penal.

“Yo le creo a Darthés realmente. No solamente por lo que me manifestó sino por lo que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días”, manifestó el letrado en diálogo con el programa Pamela a la tarde, de América.

Esta semana, la periodista Paula Varela dio a conocer en “Confrontados” que Juan Darthés comenzó a trabajar en un restaurante, pero Burlando puso eso en duda. “No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema -a su estudio jurídico- le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias”, manifestó el abogado del actor.

“Darthés, telefónicamente, me niega esta situación. Lo cual me hace, no digo inflar el pecho, sino suspirar. Vamos a ver qué es lo que pasa. Él lo niega categóricamente”, había indicado anteriormente Burlando. No obstante consideró que “desde el punto de vista ético y moral es brutalmente bestial el testimonio”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!