Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2019

Jubilada sacó 130 lucas pensando que se venía la devaluación y se los robaron

El episodio ocurrió en Salto. Un sujeto se hizo pasar por el hijo de la señora y le aseguró que debía sacar el dinero porque lo iba a perder todo. Cuando la señora lo hizo, se lo robaron. El maleante junto con un compinche, fueron detenidos después.

Una jubilada de 85 años de la ciudad bonaerense de

Salto

fue engañada por dos estafadores para que retirara 130.000 pesos y 1000 dólares del banco porque se iba a producir una devaluación, pero tras escapar con el dinero fueron detenidos en la vecina localidad de Chacabuco.

Fuentes policiales informaron que se trata de dos hombres de 33 y 42 años que se investiga si ya realizaron otros hechos similares en la zona.

Todo comenzó cuando la víctima recibió un llamado de parte de una persona que decía ser su hijo y le pidió que retirara del banco sus ahorros porque próximamente se iba a registrar una devaluación.

El falso hijo le pidió que le entregara los fondos a un amigo que la esperaba afuera de su casa en un automóvil junto a otro hombre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!