Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de enero de 2019

Fabián TNT Maidana perdió por puntos con el venezolano Jaider Parra

En el lanzamiento del “Chino” Maidana como promotor, su hermano menor fue superado por el rival en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

La nueva aventura de Marcos "Chino" Maidana no tuvo un buen comienzo. En su lanzamiento como promotor, el excampeón welter y superligero vio desde un rincón cómo su hermano, Fabián "TNT" Maidana, fue derrotado por puntos por el venezolano Jaider Parra, en un combate del peso welter, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata 

Después de los 10 rounds de la pelea, los jueces vieron como ganador a Parra, en un fallo unánime (98,5-94, 98-94,5 y 97,5-95,5). Lógico por lo visto en la ciudad balnearia. Fuera de los cálculos por la ambición de Fabián y del Chino.


TNT, de 26 años, no pudo inquietar a su rival durante casi 10 rounds. Apenas en el último asalto, apretado por la inminencia de la campana, salió a buscar una mano que le permitiera revertir la imagen en la ciudad balnearia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!