Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de enero de 2019

Boca empezó la Era Alfaro con una derrota ante Unión

En la primera presentación bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, el Xeneize no tuvo un gran funcionamiento y el Tatengue lo venció con contundencia. ¿La figura? Augusto Lotti, autor de los dos goles

En la noche del miércoles, Gustavo Alfaro comenzó su ciclo como entrenador de Boca Juniorscon una derrota en Mar del Plata: el Xeneize cayó 2-0 ante Unión en un partido amistoso con la mira puesta en la reanudación de la Superliga.

La gran figura fue Augusto Lotti, quien marcó en dos oportunidades y se encargó de poner en ventaja al equipo santafesino en el estadio José María Minella. Con un juego chato durante los 90 minutos, como consecuencia de la pretemporada, lo más peligroso de los dirigidos por "Lechuga" fue un tiro libre de Carlitos Tevez que impactó en el travesaño en los minutos finales.

Boca jugará un último amistoso este domingo ante Aldosivi, también en Mar del Plata. Lego, retomará su campaña en el torneo local.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!