Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de enero de 2019

La Justicia ordenó liberar al médico del sanatorio Mayo que había sido detenido

El fiscal que investiga el fallecimiento de una mujer por mala praxis aclaró que no está totalmente desvinculado de la causa.

El fiscal que investiga la muerte de una mujer que fue asistida en la jornada del jueves en el sanatorio Mayo, Roberto Apullán, ordenó liberar al médico que fue detenido tras haber sido acusado de estar alcoholizado en momentos en que se le realizaba reanimaciones a la fallecida.

El suceso causó una fuerte conmoción en la ciudad de Santa Fe y la región ya que el profesional de la salud, identificado como F.A. de 47 años, fue grabado por el hijo de la paciente. En ese registro fílmico, que se viralizó rápidamente por redes sociales y medios de comunicación, el médico fue increpado por su presunto estado de embriaguez.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del jueves y por el mismo debió intervenir personal policial para tranquilizar a los familiares de la mujer fallecida. Horas después, dichos familiares radicaron una denuncia en el Centro Territorial de Denuncias y así inmediatamente tomó intervención el fiscal Apullán, quien dispuso, como primera medida, que se lo busque al médico en el sanatorio. Al no encontrarlo ahí, se dispuso que sea detenido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!