Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de enero de 2019

Femicida de Bariloche confesó el crimen a sus amigos

Según la fiscal de la causa, luego de cometer el homicidio de su mujer, Mariano Cordi se reunió con allegados y le comentó lo que había hecho. El asesino había sido sobreseído de una causa por abuso sexual agravado tiempo atrás.

El autor del disparo que terminó con la vida de Valeria Coppa fue Mariano Cordi, su ex pareja. La noticia la confirmó la fiscal de la causa, Betiana Cendón, tras reunir varios testimonios clave para esclarecer el hecho.

Según afirma Cendrón, Cordi después de fusilar a Coppa con una pistola calibre 22 en pleno centro de

Bariloche

, les admitió a un grupo de amigos haber asesinado a su ex pareja, abandonó su auto en el lugar y desapareció.

El ministro de Seguridad, Gastón Pérez Esteban, aseguró que "los testimonios son coincidentes y contundentes" y que hasta que uno de los amigos de Cordi se había acercado a la comisaría para aportar esta información.

En la misma línea, la fiscal aseguró que "se logró determinar que el hombre se hallaba en su auto, el cual también fue identificado, y también se tomaron declaraciones a sus conocidos".

Con respecto a la búsqueda del sospechoso, fuentes detallaron que hasta el momento, no hay indicios que el sospechoso haya abandonado la ciudad.

En las últimas horas, trascendió que Cordi además estuvo acusado por abuso sexual agravado por el vínculo, aunque en julio de 2017 fue sobreseído por el juez Ricardo Calcagno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!