Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de febrero de 2019

´Siempre fuimos una banda que dejamos que el agua nos lleve´

Lo afirmó Fernando “Nano” Aguirre, guitarrista de Cielo Razzo para Radio de Noticias en el marco del show que brindarán el viernes 22 de febrero en lo que será la reinauguración de Tribus Club de Arte. Cabezones abrirá el evento.

¿Imaginaban que aquellos pibes que comenzaron en 1993 en Rosario iban a tener esta repercusión de hoy en día?

 Ningún artista cuando empieza con esto meramente por pasión y amor piensa que va a conocer tantas ciudades como conocimos y queremos conocer, que íbamos a tener el publico que venimos teniendo, con los artistas que nos hemos cruzado.

¿Cómo son los ensayos cuando comenzaron a lo que son actualmente?

No cambiaron demasiado, solamente la cantidad de canciones que tenemos hoy en dia  a las que habían cuando empezaron que eran un puñado. El repertorio es más amplio y además trabajamos más diferente en lo creativo.

Montones de escenarios y ciudades recorridas, CDS, reciente DVD, ¿sienten que Cielo Razzo no tiene techo o que meta resta por cumplir?

Cielo Razzo nunca se planteó metas, simplemente vamos dando rienda suelta a lo que nos gusta, lo que amamos que es hacer música, armar los temas, hacer discos, salir a tocar y los materiales que tenemos nosotros son consecuencia del trabajo y amor que sentimos por lo que hacemos.

En una entrevista comentaban que en el ultimo Luna Park iban por la revancha, ¿se logró? O se salió victorioso?

El Luna Park para la banda en lo particular me parece que siempre deja un sin sabor, tiene partes buenas y partes malas. No es que no nos hayamos podido tomar revancha, pero hay cuestiones técnicas que salieron mejor, y otras empeoraron (risas) En el fuero intimo de la banda, en cuanto energía, no lo pudimos hacer 100% como queríamos y si logramos en otros lugares, no logramos un show que cierre por todos lados, en ninguno de los dos Luna.  

¿Proyectos para este 2019?

Siempre estamos en plan de permanente gira, veremos quizás de sacar algún disco pero todo sin apuro, a esta altura del partido nos tomamos todo con un relax merecido. Veremos si el nuevo trabajo sale a corto plazo, o largo plazo, recién arranca el año y veremos como nos vamos sintiendo. Amamos lo que hacemos, es lo que elegimos, pero también tiene un desgaste y cansa. Siempre fuimos una banda que dejamos que el agua nos lleve y es algo que nos caracterizó en estos casi 26 años.

A.M



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!