Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de febrero de 2019

Unión cobrará un bono de $300 en el partido ante Boca

El Club Unión decidió que para el encuentro ante Boca del próximo viernes por la 21ra fecha los hinchas paguen un bono.

El comunicado oficial de Superliga

El Club Atlético Unión comunica que para el partido a disputarse el día viernes 1 de marzo a las 21:10 frente a Boca Juniors, se cobrará un Bono para paliar la difícil situación económica que debe afrontar el Club en el contexto inflacionario del país en lo inherente a suba de tarifas, insumos y al aumento del 10% otorgado en la paritaria del gremio Utedyc retroactivo al mes de febrero que afecta la masa salarial de los empleados de la institución.

En este sentido, la Comisión Directiva, decidió posponer el aumento de cuota social (en marzo y abril absorbiendo el Club 3 meses de incrementos salariales) que es el recurso que se utiliza para solventar los salarios de los empleados del club y buscar un alivio financiero con la recaudación de este partido.

Los montos del Bono para Socios que asistan al 15 de Abril vs Boca serán los siguientes:

Mayores: $300
Menores y Jubilados: $ 200

Se aclara que para el caso de los No socios se sumará el valor del Bono a la entrada general y lo mismo para los que adquieran plateas para ese encuentro. En los próximos días se informará los días y lugares de venta de los mismos.

Por otra parte se tomó la decisión de mantener los valores de entradas de Copa Conmebol Sudamericana para socios, que se lanzaron en preventa, es decir que los mismos se mantendrán para los socios plenos en $500 y Menores y Jubilados socios en $350. Esta venta se extiende hasta el día 9 de marzo (en Oficina de Socios, luego se trasladará a las boleterías en fecha a confirmar). Se destaca que de quedar remanente se informarán los valores de entradas y plateas para No Socios en dicho partido internacional, por esta razón se recomienda a los Unionistas que no son socios, que lo hagan para asegurarse su lugar en este partido histórico para la institución.

Por último, en lo referente al partido de Copa Sudamericana, se recuerda que desde el lunes 25 se liberan las ubicaciones (no adquiridas) de plateas para la venta a socios, a excepción de los que compraron antes del 7 de julio de 2018 (Promo Copate) y Estadio de la Gente que ya tienen su platea adquirida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!