Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

26 de febrero de 2019

Luis Ventura contó por qué mostró las fotos del cuerpo de Natcha Jaitt

El conocido periodista de espectáculos se defendió de las críticas aduciendo que fue la propia conductora la que le pidió que lo haga cuando estaba viva

Uno de los escándalos que rodea a la muerte de la mediática Natacha Jaitt es la difusión de las fotos de su cadáver que tomaron los peritos en el salón de eventos Xanadú de Villa La Ñata. Lo cierto es que dichas fotografías comenzaron a circular en las redes sociales en la mañana del sábado, hecho por el cual fueron separados de sus cargos dos agentes de policía, y el periodista de espectáculos Luis Ventura las publicó –difuminadas, eso sí- en su cuenta de Twitter con el epígrafe “¡Investiguen!”.

La acción de Ventura fue muy cuestionada en las redes sociales por sus seguidores y por el colectivo de Actrices Argentinas, por lo que este lunes, él mismo salió a rebatir todos los argumentos en el ciclo Incorrectas (América) donde aseguró que Jaitt “le pidió que lo hiciera"

“Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'investiguen'”, le dijo a Nora Cárpena que le preguntaba en vivo por qué lo hizo.

“Estaban en las redes sociales ya las fotos. El abogado me llama y me pide que saque la foto. La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”, justificó Ventura.

Asimismo, el ex Intrusos reveló que la mediática, poco antes de morir, le dijo que “estaba amenazada”.

“Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi videos donde un hombre termina baleado de 33 balazos, muerto en la puerta de su casa. Me lo mostró ella. No estaba jugando con nenes de pecho”, concluyó antes de que el debate de Moria se centrara en otro tema.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!