Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de febrero de 2019

Se reanudan las negociaciones paritarias de los docentes

El gobierno bonaerense y los sindicatos buscan acordar un aumento salarial que garantice el inicio del ciclo lectivo previsto para el 6 de marzo próximo. La nueva reunión se llevará a cabo desde las 12 en la sede del Ministerio de Economía bonaerense.

El gobierno bonaerense y los sindicatos de docentes se reunirán hoy en la reanudación de las negociaciones paritarias con la mira en acordar un aumento salarial que garantice el inicio del ciclo lectivo previsto para el 6 de marzo próximo.

La nueva ronda paritaria se llevará a cabo desde las 12 en la sede del Ministerio de Economía bonaerense, en La Plata, y será la segunda de este año entre el gobierno de María Eugenia Vidal y los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

En el primer encuentro del año, a mediados de febrero, el gobierno bonaerense ofreció que la paritaria 2019 iguale a la inflación registrada por el Indec, con una actualización automática mensual durante los primeros tres meses y luego trimestral.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!