Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de febrero de 2019

El Barcelona ganó en el Bernabéu y es finalista de la Copa del Rey

Los hombres de Ernesto Valverde esperarán ahora a conocer su rival en la final de la Copa, que saldrá del partido que disputarán el jueves el Valencia y el Betis.

El Barcelona se convirtió en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas, tras conquistar el Santiago Bernabéu a base de pegada en el segundo acto (0-3), castigando la falta de puntería del Real Madrid con un doblete de Luis Suárez y gol en propia puerta de Varane. El Real Madrid perdonó en la primera parte de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida), con hasta cuatro ocasiones para marcar del brasileño Vinicius Junior, y se desplomó en la segunda en cuanto recibió el primer golpe del Barcelona a los 50 minutos. Ousmane Dembélé fue clave apareciendo por las dos bandas para desequilibrar y asistir a Luis Suárez en el primero y provocar el tanto en propia puerta de Raphael Varane en el 69. El broche a la goleada barcelonista lo ponía Luis Suárez de penalti, tras ser derribado por Casemiro que mostró la impotencia madridista.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!