Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de marzo de 2019

PSG se suma a los pretendientes de Icardi

Tras la dolorosa eliminación de anoche a manos de Manchester United, el conjunto francés preguntó condiciones en Milán por el delantero argentino, que volvería a jugar la semana que viene.

La relación entre Mauro Icardi e Inter parece no tener vuelta atrás, pero al menos se perciben señales de una posible tregua temporaria para lo que resta de la temporada. El delantero volvería a jugar tras la fecha FIFA de la semana que viene para ganarse un lugar en la Copa América y mantenerse activo para un mercado de pases que lo espera con los brazos abiertos. 

En las últimas horas, al conocido interés de Real Madrid y Juventus por contratarlo, se sumó el de Paris Saint Germain. El club francés busca un nuevo golpe de efecto tras otra inesperada y dolorosa eliminación de la Champions League y se comunicó con el conjunto milanés para averiguar condiciones por el pase del rosarino. 

El Merengue, también golpeado por una eliminación histórica, sigue con intenciones de sumar al 9 y en la pelea con Juventus y, ahora también con PSG, está un paso adelante. De todos modos, la aparición del equipo francés en la órbita de Icardi es para tener en cuenta, ya que, aseguran desde Europa, llegan con la disposición de pagar la cifra que sea necesaria. 

Lo cierto es que, mientras los grandes de Europa se pelean por su contratación, Icardi está cerca de arreglar su regreso a las canchas. Ya sin el brazalete de capitán, hay un acuerdo para que vuelva a ser tenido en cuenta y pueda recuperar continuidad, tanto en Serie A como en Europa League. Lionel Scalonilo tiene en carpeta y espera ver su rendimiento para decidir sobre su presencia en la próxima Copa América. 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!