Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de marzo de 2019

El hermano de Juan Darthés viajó a Brasil para encontrarse con el actor

"Tenemos miedo a que tome alguna determinación sobre su vida", afirmó mientras Insistió en su inocencia y dijo que toda su familia está angustiada.

El hermano de Juan Darthés, Oscar, viajó a San Pablo para encontrarse con el actor, quien sigue allí junto a su familia. Desde el Aeropuerto internacional de San Pablo, Oscar brindó reiteró las versiones sobre el miedo a que el acusado de violación se quite la vida. “Por supuesto que tenemos miedo a que tome alguna determinación", sostuvo.

Además, descartó que la mujer del actor, María del Carmen Leone, se separe de él, y dijo que sigue muy deprimido. "Él está mal, está deprimido, es muy complicado todo, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados. El núcleo familiar está bien, pero nosotros mal", aseguró. Y defendió a Darthés y su entorno: "No sé si volverá al país”.

"La familia y yo confiamos en él absolutamente. Sabemos de qué familia venimos, de mis padres, de cómo tratamos a las mujeres".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!