Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de marzo de 2019

Real Madrid prepara una oferta de 350 millones de euros por Neymar

Tras los golpes que sufridos ante Barcelona y Ajax, el Merengue intentará sacar al crack brasileño del PSG para que sea el encargado de revertir el mal momento deportivo del equipo.

En los últimos días, Real Madrid recibió tres golpes que lo dejaron al borde del knock-out. Primero, quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona. Después, volvió a perder con el equipo de Lionel Messi, aunque esta vez por La Liga, y quedó fuera de la pelea. Y, por último, cayó por 4-1 ante el Ajax, en el Santiago Bernabéu, y quedó eliminado de la Champions League. Por eso, Florentino Pérez, presidente del Merengue, está decidido a invertir una suma de dinero exorbitante para fichar a alguien que pueda con sacar adelante este mal momento deportivo del equipo con su fútbol. El elegido por el mandamás de la Casa Blanca es ni más ni menos que Neymar. Según publicó el diario Sport, Florentino está preparando una oferta de 350 millones de euros para sacar al crack brasileño del París Saint-Germain en el próximo mercado de pases.

De concretarse esta operación, Neymar se convertiría en la compra más cara de la historia del Madrid y del fútbol en general, superando el récord que el mismo tiene de cuando fue transferido del Barcelona al PSG en 222 millones de euros Además, para seducir aún más al brasileño, Florentino le ofrecería un contrato prácticamente irresistible: 45 millones de euros por temporada.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!