Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de marzo de 2019

Lifschitz inauguró el puente que une San Lorenzo y Puerto General San Martín

"Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, afirmó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, inauguraron este sábado el puente que une las localidades de San Lorenzo con Puerto General San Martín. La obra requirió una inversión provincial superior a los 65 millones de pesos.

“Inauguramos una nueva construcción vial entre dos ciudades muy pujantes como son San Lorenzo y Puerto General San Martín. Es innegable el desarrollo y el crecimiento que tuvieron en la última década, no solamente por las obras y la inversión privada sino por el esfuerzo del gobierno local, de las instituciones y de los habitantes, que como todas las localidades de Santa Fe, quieren avanzar y progresar”, expresó Lifschitz. 

“Estos trabajos tendrán un impacto sobre el desarrollo urbano, económico e industrial. Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, agregó.

“Pensar en el futuro es construir hoy las cosas que van a necesitar nuestros hijos y nuestros nietos, por eso celebro que estemos inaugurando esta obra. Siempre hemos priorizado las necesidades de cada localidad y cada departamento. Por eso podemos inaugurar esta obra y tantas otras que tenemos en marcha”, concluyó Lifschitz.

Las obras

Las obras realizadas incluyeron, además, la construcción de los accesos pavimentados en ambos márgenes vinculando las rutas provinciales N° 18 y N° 10. Los trabajos se ejecutaron en paralelo a las vías del ferrocarril Belgrano, con una longitud de 1.180 metros.

Presentes

Acompañaron al gobernador en la actividad, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; el presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el director provincial de Investigación Patrimonial, Ramón Soques; entre otras autoridades.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!