Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de marzo de 2019

Un futbolista de la Superliga podría jugar en la Selección de Albania

Se trata de Tomás Guidara, el defensor de Belgrano, quien tiene orígenes albaneses y fue contactado por la federación del país europeo para tentarlo y que se nacionalice.

Suena raro, pero es posible y de hecho está cerca de ocurrir. Tomás Guidara, el lateral derecho de Belgrano, que mañana cumple 23 años, podría jugar para la Selección de Albania, luego de que la Federación lo contactara en primer término a través de las redes sociales y luego a través de su representante.

"Me llamó Christian Panucci, el entrenador, y estuvimos hablando. Él tiene muchas ganas de que pueda formar parte de su equipo. Me dijo que Albania es un seleccionado muy serio que está trabajando bien", contó el defensor.

Panucci, ex defensor de la Selección de Italia y ex ayudante de Fabio Capello, reveló que se están intercambiando documentos con la Federación: "Espero que se terminen los trámites pronto porque es un jugador de calidad. Solo diré que es un jugador nuestro cuando haya visto su pasaporte, porque muchos manifiestan voluntad de venir a jugar y luego eligen otros países".

La propuesta no tiene que ver con lo económico: no habría sueldo por jugar para la Selección, pero si premios por objetivos logrados, pero si sería una gran chance para mostrarse por ejemplo en las Eliminatorias para la Eurocopa del año que viene, donde Albania tendrá que medirse con Francia, Islandia, Turquía, Moldavia y Andorra.

"Por el momento no decidí nada y estoy pensándolo junto a mi entorno, que me apoyará en cualquier decisión. Desde ya que me pone muy contento que puedan llamarme de una Selección, porque jugar fuera del país sería una experiencia muy linda", agregó Guidara.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!