Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Lionel Messi: "Lo de Cristiano ayer fue impresionante"

Luego de la victoria de Barcelona ante Lyon por 5-1, la Pulga se deshizo en elogios para el delantero de Juventus, autor de un triplete para su equipo.

Barcelona goleó a Lyon por 5-1 y así clasificó a cuartos de final del conjunto culé en la Champions League. Posterior al encuentro, el delantero Lionel Messi se deshizo en elogios para su colega de Juventus Cristiano Ronaldo: "Lo que hizo ayer fue impresionante".

"Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa porque pensé que el Atlético le iba a hacer más fuerza, pero Juventus lo pasó por arriba. Tienen mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica", sostuvo la Pulga en diálogo con la prensa española tras el partido.

Con respecto a lo que le depararán los cuartos de final al conjunto catalán, el argentino fue cauto: "Los equipos que están son todos complicados así que no nos da para elegir a uno. Habrá que esperar al sorteo y ver quién nos toca. Hay equipos muy buenos como el Manchester City y Juventus. También está el Ajax que demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no le tienen miedo a nada, y Liverpool... Toque quien toque, será complicado", cerró.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!