Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

23 de marzo de 2019

Sospechoso del tiroteo en tranvía de Holanda confesó ser el autor del ataque

El detenido por la matanza en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda, admitió ser el autor del ataque investigado como posible atentado terrorista y además, declaró que actuó solo.

El principal sospechoso de un tiroteo mortal en un tranvía de la ciudad holandesa de Utrecht confesó este viernes ante el juez haber sido el autor del ataque del lunes pasado, según anunció la Fiscalía Federal de Holanda

El tiroteo se investiga como un posible ataque extremista, pero la Fiscalía no especificó si el detenido, Gokmen Tanis, de nacionalidad turca, declaró algo sobre las motivaciones de su acción, que dejó tres personas muertas y tres heridas de gravedad.

"El sospechoso de 37 años confesó esta mañana los actos criminales por los que está acusado" durante una audiencia ante el juez que lleva la causa, dijo la oficina de la Fiscalía en Utrecht en un comunicado.

Tanis, un residente de Utrecht, fue arrestado horas después del ataque y ayer los fiscales anunciaron cargos contra él, que incluyen asesinato múltiple u homicidio con "intención terrorista". 

. El autor del crimen: Gökmen Tanis, un hombre de 37 años de origen turco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!