Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de marzo de 2019

Con gol de Ángel Correa, Argentina cerró la gira con una victoria

Luego de la derrota frente a Venezuela y sin Messi, la Selección le ganó a Marruecos pero volvió a tener una pobre actuación.

Un triunfo, para suavizar las críticas que arreciaron luego de la derrota 3-1 ante Venezuela. Y nada más. Argentina derrotó 1-0 a Marruecos en Tánger y cerró con una sonrisa la última gira antes de la Copa América (en la previa de la competencia, el combinado nacional disputará dos amistosos en nuestro país). Ángel Correa, a ocho minutos del final, maquilló la pobre producción con una jugada individual.

El viento resultó un factor fundamental en el partido. El local, a partir de su buen trato del balón, se hizo cargo de la iniciativa del encuentro, pero las combinaciones sufrieron interrupciones por las dificultades para el dominio del balón. Argentina, con las ráfagas a favor, apostó a recuperar y lastimar en velocidad, con llegada en bloque. A pesar de la falta de precisión, insinuó más cuando presionó alto y no le quedó tanto campo por delante cuando retomó la pelota. Quedó la sensación de que podría haber aprovechado mejor la ventaja.

 

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!