Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

7 de abril de 2019

Para el infarto Montaña rusa dejó de andar y todos quedaron colgando

Ocurrió en un parque de diversiones, en Inglaterra, cuando la maquina falló dejando a decenas de personas suspendidas a más de 30 metros. Impactantes imágenes.

En un parque de diversiones de Staffordshire, Inglaterra, una gigantesca montaña rusa dejó de funcionar debido a un desperfecto mecánico, dejando a decenas de personas colgando a más de 30 metros de altura.

Las imágenes grabadas por testigos fueron publicadas en Facebook y rápidamente viralizadas. En ellas, se puede ver el momento de

terror que vivieron tanto las personas que iban en el juego, como todos los presentes. Tras la correspondiente orden, se observa como los visitantes a terror izados bajan a pie y por entre los rieles.

Según reveló a la prensa local, William Bryan, Director General del parque, el juego mecánico se detuvo a las 10:35 de la mañana de este sábado debido a un "paro temporal" del ascensor. "En ningún momento se vio comprometida la seguridad de los visitantes", agregó más tarde, al recordar que estos debieron evacuar la formación por las vías. 

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier inconveniente causado y destacamos que la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad", indicó el representante de la empresa.

Por último, los medios locales recordaron que esta montaña rusa llamada "Shockwave" abrió sus puertas en 1994 y alcanza una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!