Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de abril de 2019

Perdió el equipo de Bielsa y complica el ascenso

El Leeds cayó por segundo partido consecutivo, se encuentra tercero en la tabla de posiciones y ahora tendrá muy complicado el ascenso directo.

El Leeds que dirige Marcelo Bielsa cayó este lunes contra Brentford por la fecha 44 de la Championship y a dos fechas del final está en puestos de repechaje, a tres puntos del segundo puesto de ascenso directo. La derrota fue por 2-0 y se suma a la que subió contra Wigan el viernes, cuando ganaba de local 1-0, con un jugador más durante 75 minutos y perdió. 

Actualmente el equipo de Bielsa está tercero con 82 puntos, segundo está Sheffield United con 85 y primero, al borde del ascenso a la Premier League, Norwich con 88. Con 44 fechas jugadas, solo quedan seis puntos en juego y Leeds debe ganar ambos y esperar a que Sheffield no gane ninguno de los dos. 

Tras la última derrota, el entrenador argentino había sido muy crítico y había considerado que ese tropiezo 'condenaba su gestión': "Cualquier explicación que ofrezca no tendría sentido. El resultado habla por mí y condena gravemente mi gestión".

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!