Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de enero de 2020

Wado de Pedro recibió a cinco gobernadores

En el marco de las reuniones que viene manteniendo con los gobernadores para articular proyectos entre el Gobierno nacional y las provincias, el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada a los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

“Queremos compartir la mirada de Tierra de Fuego en este trabajo en conjunto y poner a la provincia y a la Argentina de pie. La situación que le toca a Alberto Fernández es complicadísima, por eso todos los gobernadores e intendencias tenemos que acompañar”, señaló Melella luego de la primera reunión que mantuvo con el ministro De Pedro.

Agregó que uno de los objetivos será “trabajar en el desarrollo de la soberanía” y remarcó que para la provincia “Malvinas y la Antártida son fundamentales y el Ministro también lo tiene como política pública”.

Luego de este encuentro, Wado de Pedro se reunió con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien destacó que están “trabajando en forma conjunta en la situación económica y financiera de la provincia” y, además, ponderó la política federal del Presidente.

Posteriormente, el ministro recibió a Bordet, que tras el encuentro en Casa de Gobierno remarcó: “Fue una reunión muy satisfactoria y positiva sobre temas que son vitales para la provincia como son los modelos productivos de desarrollo para lograr tener una estabilidad financiera”.

Luego, el titular de la cartera de Interior mantuvo una reunión con Morales para también avanzar en proyectos en conjunto entre la provincia y la Nación.

Por último, el ministro De Pedro, el secretario del Interior, José Lepere, y la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, recibieron a Quintela, quien estuvo acompañado por los diputados nacionales Sergio Casas, Danilo Flores e Hilda Aguirre.

“Pudimos plantear los problemas que tiene nuestra provincia que están vinculados a la cuestión financiera. Tenemos muchas expectativas de avanzar en un trabajo en conjunto”, sostuvo el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!