Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de enero de 2020

Silvina Frana: “Debemos encontrar acuerdos para volver a poner las obras en marcha”

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe se reunió con funcionarios de Entre Ríos para abordar la situación del Túnel Subfluvial, el organismo que recientemente cumplió 50 años y es administrado por ambas provincias.

Luego del encuentro, Silvina Frana manifestó que “necesitamos acelerar los procesos administrativos y eliminar barreras para la toma de decisiones en momentos de crisis económica y debemos encontrar acuerdos para volver a poner las obras en marcha en Santa Fe, como apuntó nuestro gobernador, Omar Perotti”.

En la misma línea remarcó que "antes de asumir, soñábamos con muchas obras para la provincia. Pero claramente, este estado de situación hace que todo aquello que habíamos soñado debamos postergarlo para culminar con las obligaciones que derivan del alto nivel de endeudamiento recibido”, y agregó: “tenemos la voluntad de pagar y darle continuidad a las obras para reactivar el empleo y para esto lo primero que debemos hacer es equilibrar las cuentas públicas”.

Finalmente, Silvina Frana sostuvo que "esta situación amerita contar con las herramientas necesarias que nos permitan rediscutir y renegociar con las empresas y proveedores, porque queremos empezar a cumplir con las obligaciones del Estado”.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, estuvo acompañada por el Secretario de Coordinación, Héctor Bertero, y la Directora del Ente Interprovincial Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis" por Santa Fe, Karina Rotela. De la reunión, llevada a cabo en la ciudad capital de Entre Ríos, participaron los ministros de la vecina provincia, Luis Benedetto, de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; Hugo Ballay de Economía; y el Director del Ente por Entre Ríos, Martín Uranga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!