Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de enero de 2020

Se reprogramó el primer encuentro de Capital Activa 2020

La nueva fecha será el jueves 16, desde las 19 horas, en la plazoleta Blandengues. El municipio tiene el objetivo de mostrar los emprendimientos locales con características de “triple impacto”. Habrá exposición, degustación de cerveza artesanal y la propuesta musical del Chino Mansutti.

Debido a las condiciones climáticas de este viernes, la Municipalidad de Santa Fe reprogramó el primer encuentro de Capital Activa 2020. La nueva fecha es el jueves 16, desde las 19 horas, en la Plazoleta Blandengues (Falucho 2.450). El objetivo es visibilizar y promover emprendimientos locales e innovadores que desarrollan procesos productivos con características de “triple impacto”.

Capital Activa 2020 es un espacio donde confluyen y se desarrollan las más variadas experiencias de emprendimientos de base cultural, científica y tecnológica; y a su vez busca generar nuevos espacios de encuentros, dispersión y entretenimiento, al integrarse con las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la ciudad.

En el encuentro se podrán conocer las propuestas de más de 20 emprendimientos locales, innovadores y sustentables, además de compartir la mejor cerveza artesanal y disfrutar la música en vivo del Chino Mansutti.

Vale aclarar que los emprendimientos de “triple impacto” son los que desarrollan procesos productivos donde se contemplan las características y condiciones de su entorno con el objetivo de generar algún tipo de impacto social, económico y/o ambiental en su comunidad.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!