Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

28 de enero de 2020

Jorge Rial y Marcelo Tinelli piden pista para hacer otras cosas

Si juntásemos los años que llevan al frente de ciclos de espectáculos, entre ambos sumarían más de medio siglo de experiencia.

Es que, sin lugar a ningún tipo de dudas, Jorge Rial y Marcelo Tinelli son dos de los hombres más influyentes de los medios argentinos y que siempre marcan la agenda.

El primero lleva 20 años al frente de "Intrusos en el espectáculo", uno de los magazines del mundo del espectáculo y la farándula nacional que siempre se mantiene vigente. Mientras que Tinelli se convirtió en el conductor más importante de la televisión de aire, primero con sus ciclos de humor y ahora con el "Bailando por un sueño" que, pese al paso del tiempo, sigue uno de los shows con más renombre. Pero detrás de la figura siempre está el hombre con sus anhelos y aspiraciones, así como también con sus aspectos no tan positivos.

Lo cierto es que estas dos importantes figuras hace tiempo que calan hondo y buscan abrirse nuevos horizontes que los acompañen en el apogeo de su madurez. Es que tanto Rial como Tinelli hace tiempo que piden pista para hacer otro tipo de formatos, especialmente ciclos de entrevistas o talk show, en donde puedan explotar su faceta más personal y en la que le den rienda suelta a sus propias ideologías.

s que durante el último tiempo comenzaron a involucrarse mucho más fuertemente en la política, dejando claras sus posturas y sus intereses.

Son distintos pero no tanto: ambos son hombres plantados, seguros de sí y con una clara visión de los medios que los lleva a estar siempre vigentes a pesar de los altos y bajos que se atraviesan en la vida. Apuestas constantes por el amor, familias ensambladas, distanciamientos y peleas con personas cercanas, entre otras cuestiones, son sólo algunos de los aspectos que hacen a los hombres que hay detrás del show; son sólo algunas cuestiones que salen a la luz cuando las cámaras se apagan y pueden expresar sus más profundos anhelos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!