Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de febrero de 2020

Newell's fue contundente y goleó a un Colón sin alma por 4 a 0

Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, el portugués Luis Leal y Cristian Lema, de tiro libre, le dieron la clara victoria al equipo de Kudelka, que mostró solidez y un buen nivel de juego.


Newell's no lo perdonó a Colón. E hizo bien, porque el sabalero le dio una gran cantidad de ventajas, futbolísticas y anímicas, que era inmprescindible no desperdiciar. Y con intensidad, buen fútbol por momentos y efectividad, se despegó más de la zona del descenso y redondeó una clara victoria por 4 a 0 con los goles de Maxi, Pablo Pérez, el portugués Leal y Cristian Lema .
Newell's se tomó su tiempo para meterse en el partido. Literal. Arrancó en primera y siguió así por varios minutos. Colón aprovechó ese momento de acomodamiento leproso y se le fue encima comandado por un movedizo Luis Rodríguez.
Fue un espejismo. O al menos eso demostró la lepra cuando en pocos minutos metió segunda, al toque tercera y comenzó a acomodar y a aceitar su juego. Con un Pablo Pérez muy metido y con mucho despliegue, con las trepadas y las combinaciones de Nadalín y Salinas, con Maxi buscando su lugar y los huecos para aprovechar las desatenciones del medio sabalero.
A los 9', Salinas no pudo definir y tapó muy bien Burián. De la continuidad de la jugada llegó ese cabezazo de Leal que se fue apenas alto por sobre el travesaño.
Por eso no extrañó que a los 12' Nadalín tocara y buscara la descarga de Salinas para enviar un centro a la medida de La Fiera, que no hizo más que empujarla al fondo del arco entrando sin marcas por el medio.
Colón no pudo reaccionar. Newell's ahora sí recuperaba rápido y jugaba con las urgencias de un Colón con más voluntad que ideas.
La lepra tuvo ritmo, velocidad y creatividad, premisas que les dieron sus réditos. Mucha movilidad, buena predisposición de los laterales para trepar, equilibrado trabajo en el medio para cortar, recuperar y armar. Kudelka, de parabienes.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!