Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de marzo de 2020

Nuevas jornadas de paro docente en Santa Fe

Este miércoles y jueves las aulas estarán vacías ya que Amsafé y Sadop rechazaron la nueva propuesta salarial. UDA para por 72 horas.

Este miércoles y jueves las aulas de la provincia de Santa Fe estarán nuevamente vacías. Esto se debe al paro anunciado la semana pasada por los gremios docentes de Amsafé y Sadop ante el rechazo de la nueva propuesta salarial que el gobierno le hizo a los maestros. Por su parte UDA -Unión Docentes Argentinos anunció que es su caso son 72 horas- suman el viernes.

Las negociaciones entre el gobierno provincial y los gremios recién se retomarían el viernes, pues la administración Perotti hizo saber que no convocará a una nueva reunión paritaria mientras haya medida de fuerza.

El gobierno provincial ofreció el viernes entre un 10 y un 11 por ciento de aumento, con lo cual mejoró el 3 por ciento sobre el valor índice inicial, pero el gremio de los maestros lo considera insuficiente y ratificó el paro previsto para el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!