Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

30 de marzo de 2020

Coronavirus: la provincia profundiza el refuerzo alimentario a sectores vulnerables

Lo confirmó el senador provincial Marcelo Lewandowski. “Todos aquellos que lo necesitan están siendo o serán asistidos”, aseguró.

Como parte de las acciones que el Gobierno de Santa Fe lleva adelante en la lucha contra la pandemia COVID-19 (Coronavirus), el senador provincial Marcelo Lewandowski informó que “el último viernes comenzó el trabajo casa por casa, en articulación con todas las organizaciones sociales y religiosas, Cáritas y el Banco de Alimentos Rosario, para que no falte alimento en aquellos barrios o sectores humildes que dependen del trabajo informal, de changas o de comedores comunitarios”.

“Todos ellos -dijo- están en una misma mesa organizando en la ciudad de Rosario y área metropolitana, en localidades como como Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Granadero Baigorria y Funes, para que no quede nadie sin ser atendido. Todos los que necesiten alimento, van a ser atendidos”.

 

En paralelo, el legislador señaló que “en cuanto los chicos que hoy no pueden ir a los comedores, decir que se les va a llevar el alimento a sus casas, porque están todos censados; el alimento va a llegar a cada uno de los chicos. Por lo tanto, deben quedarse en sus casas, porque el alimento va a llegar. El Ministerio de Desarrollo Social está trabajando con todas las organizaciones para que no quede ningún sector sin cubrir”.

 

Finalmente, Lewandowski indicó que “tanto Nación como provincia están trabajando en forma mancomunada para resolver esta situación, con los refuerzos de la Tarjera Única Ciudadana, la Tarjeta Alimentar, el programa Nueva Oportunidad, y todos los planes sociales existentes”. Y subrayó: “Todos aquellos que lo necesitan están siendo o serán asistidos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!