Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

1 de abril de 2020

Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron problemas en todo el mundo

Dichas aplicaciones se convirtieron en las ventanas al mundo durante la cuarentena, pero este miércoles se vieron limitadas al texto escrito.

En estos días de cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus COVID19 en el país las aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Instagram se convirtieron en una herramienta fundamental para mantenerse conectados con el mundo, pero alrededor de las 18 de este miércoles esos servicios se vieron limitados: no se pudieron mandar fotos ni videos, ni siquiera mensajes de audio.

Quizás como respuesta a los miles de usuarios que atraviesan días de cuarentena e incertidumbre en sus hogares, lejos de sus seres queridos para evitar contagiarse, tanto WhatsApp como Instagram, ambos propiedad de Facebook, dieron un paso al frente para volver a encontrarse cara a cara.

Sin embargo, poco antes de las 18 de este miércoles tanto Facebook como sus compañías "hijas" se quedaron sin sus servicios de fotos, audios y videos debido a una falla de la compañía Metrotel que desde temprano en la jornada produjo altibajos en el funcionamiento de estas redes sociales, según pudo saber el periodista Mauro Albornoz. Sólo el mensaje de texto quedó activo.

Con el correr de los minutos, y habiendo erizado los pelos del más calmo de sus usuarios, las redes sociales y el servicio de mensajería de Facebook volvieron a permitir el intercambio de archivos multimedia para las 18.35 de este miércoles.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!