Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de abril de 2020

Racing ya aplicó la reducción salarial

Lo informó el presidente del club Víctor Blanco.

Víctor Blanco informó que Racing Club ya acordó la reducción salarial de sus futbolistas a causa de la crisis económica derivada del parate de la actividad por el coronavirus.

“El plantel de Racing tomó la medida de bajarse los sueldos. Estamos al día con los contratos. Nosotros no impusimos esta medida, sino que se dio de común acuerdo. El sueldo de marzo se cobra entero, a partir de abril rige el descuento”, comunicó el presidente albiceleste en una entrevista con Radio La Red. Además, el dirigente advirtió que no cree que el fútbol vuelva a jugarse “antes de mayo”.

“No hay una fecha, no creo que sea antes de Mayo. Los jugadores necesitarán ponerse bien físicamente para volver a competir. Hay que ver cómo se reanuda la actividad y ahí veremos si la Copa Superliga se termina o no. Hay mucha incertidumbre por lo que va a pasar en el futuro no muy lejano”, indicó Blanco.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!