Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de abril de 2020

La Municipalidad adelanta el pago de jubilaciones y pensiones

Los haberes estarán disponibles desde este martes 7 de abril en todos los cajeros. Se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito se acerquen a la sucursal bancaria para evitar aglomeraciones

La Municipalidad de Santa Fe, en virtud de la apertura especial de las entidades bancarias en el marco de la pandemia del COVID-19, decidió adelantar el pago de jubilaciones y pensiones a partir del martes 7 de abril.  Desde la Caja de Jubilaciones municipal informaron que los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos desde mañana.

A los pensionados que no cuenten con las tarjetas se les abonará el martes 7 y a los jubilados, el miércoles 8, siempre de 8.15 a 15.15 horas. También se atenderá el jueves 9 en el mismo horario a quienes por algún motivo no pudieron acercarse los dos días anteriores.

Para evitar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias, se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito (por pérdida, rotura, bloqueo) concurran a las entidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!