Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de abril de 2020

La provincia intensifica la fiscalización de las actividades exceptuadas del aislamiento social

Con el objetivo de que se cumplan los protocolos de prevención, el secretario de Trabajo inspeccionó la empresa Celulosa Moldeada y Supermercado Coto de la ciudad de Santa Fe.

El secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Pusineri, participó este miércoles de las inspecciones que se realizaron en las firmas Celulosa Moldeada y Supermercado Coto de la ciudad de Santa Fe. "La fiscalización va a ser intensiva y las sanciones por el incumplimiento de las normas de higiene y seguridad son severas", destacó.

"La provincia viene desarrollando una tarea muy intensa de fiscalización del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad, en el marco de la pandemia del coronavirus. Hemos recorrido cada una de las actividades que fueron exceptuadas del aislamiento, y esta tarea se va a intensificar en los próximos días", indicó Pusineri.

"Hemos hecho numerosas inspecciones. En general se ha notado un cumplimiento por parte de las empresas y el comercio de los protocolos de prevención por el Coronavirus".

"Estamos requiriendo de los empleadores el cumplimiento estricto de las normas, que tienen que ver con la salud y seguridad de los trabajadores, porque también se trata solamente de la protección de toda la comunidad, porque este virus se transmite por contacto. Entonces apelamos al compromiso, convencimiento y convicción en la sociedad que estas normas deben cumplirse", concluyó Pusineri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!