Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

26 de abril de 2020

La ciudad lleva 16 días sin nuevos casos de coronavirus

Así se desprende del último parte epidemiológico. A nivel provincial los nuevos casos son tres, sumando así en total 242 desde que comenzó la pandemia

Durante los últimos 16 días la ciudad de Santa Fe sigue sin tener casos positivos de coronavirus. El pasado 9 de abril fue el último confirmado y se mantienen desde allí en un total de 27 desde el comienzo de la pandemia.

Según el último reporte epidemiológico dado a conocer por el gobierno de la provincia se informó que son tres los nuevos casos: 2 de Fray Luis Beltrán y 1 de Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 242.

De esos casos, 236 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, doscon asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (65definitivas y 71 transitorias).

En la provincia se registraron 4.021 notificaciones de las cuales 3.578 fueron descartadas y 201 continúan en estudio.

 

Fuente: unosantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!