Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

15 de mayo de 2020

Castelló presentó un proyecto para que Sauce Viejo se convierta en ciudad

Fue en la sesión de este jueves donde además el senador por el departamento La Capital elevó un protocolo para que músicos, técnicos y trabajadores audiovisuales puedan desarrollar su actividad.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, presentó este jueves un proyecto de ley para que la comuna de Sauce Viejo sea declarada “Ciudad”.

El legislador justicialista consideró que se trata de un reconocimiento para dicha localidad no solo por una cuestión numérica en cuanto a cantidad de habitantes, sino también por su importancia dentro del departamento y la provincia.

“Es una localidad que hace muchísimos años fue constituyéndose como un parador típicamente costero, con preponderancia en la pesca, acompañado por una producción agrícola y ganadera, que poco a poco fue dando la bienvenida a otros santafesinos, logrando un crecimiento exponencial en los últimos 10 años en consonancia con muchas localidades cercanas a la ciudad de Santa Fe”, sostuvo Castelló.

Y agregó que ante el crecimiento demográfico y el desarrollo del pueblo “nadie puede negar que tiene todo para ser ciudad. Los vecinos lo piden, su presidente comunal lo manifiesta de esa manera y sus condiciones actuales lo avalan. Además, el aeropuerto local tiene todo el potencial y las características para convertirse en internacional y su parque Industrial es uno de los más importantes del país”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!