Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

27 de mayo de 2020

¿Violó la cuarentena? Susana Giménez viajó a su chacra en Punta del Este

Para conseguir un permiso que le permita volar a su residencia en tierras uruguayas, la diva habría aportado un certificado que comprobaría que su residencia en el país limítrofe estaría en pleno trámite

Cuando se anunció el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Marcelo Tinelli estuvo en el centro de las polémicas por su viaje a Esquel. Esa situación generó varios interrogantes en torno a los privilegios con los que contaban las personas con cierto poder para sortear la cuarentena. Y esta tarde, un viaje inesperado de Susana Giménez vuelve a desatar la misma polémica.

Según informó Noticias Argentina, la diva de los teléfonos salió del país este sábado, 23 de mayo, hacia Montevideo desde el Aeroparque Metropolitano. En este vuelo, que habría sido autorizado como “Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”, también habría estado su hermano Patricio Giménez.

La autorización fue otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), y debió ser considerada una “excepción necesaria”.

Para justificar este viaje, “Su” exhibió un certificado que comprobaría el inicio de un trámite de su residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU). ¿Cuál sería el hogar de la conductora? Su chacra de Punta del Este, algo que sorprendió a las autoridades porque podría haber usado el aeropuerto cercano a esa ciudad balnearia.

“Antes de la cuarentena, lo normal eran 600 operaciones diarias. Ahora son 10 o menos, todas de aviones chicos. Pero suelen ser vuelos sanitarios, oficiales (con autoridades que se trasladan), de seguridad o carga”, relató a NA una importante fuente del sector, que vio a Susana Giménez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!