Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

10 de junio de 2020

Coronavirus en el fútbol: Rogelio Funes Mori y Federico Mancuello dieron positivo

El delantero de Rayados de Monterrey y el mediocampista del Toluca son dos de los casos positivos de coronavirus en el fútbol mexicano.

Rogelio Funes Mori, goleador de los Rayados de Monterrey confirmó que es uno de los casos positivos de Covi-19 entre los jugadores de la Liga MX. El delantero informó el diagnóstico a través de sus redes sociales, donde informó que es asintomático y que los integrantes de su familia dieron negativo en los testeos.

“Les quiero contar que soy positivo de Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”, escribió Rogelio en la publicación que realizó. Allí también agradeció la preocupación de la gente e indicó que está “en excelente estado de salud”.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí. Todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, expresó el ex River.

Por su parte, Federico Mancuello es uno de los siete contagiados de coronavirus dentro del plantel del Toluca. El ex futbolista de Independiente se encuentra aislado y también es asintomático. Toluca y la liga mexicana informaron que de las 70 pruebas que se realizaron a jugadores, cuerpo técnico y personal hubo siete casos positivos "asintomáticos" y, en un principio, el club no había revelado las identidades de los contagiados. Además de Mancuello, en el equipo mexicano juegan los argentinos Gastón Sauro, Jonatan Maidana, Fernando Tobio, Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!