Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de junio de 2020

Bloqueada- Dalma Maradona reveló el modus operandi del entorno del Diez

La más chica de las hijas de Claudia Villafañe volvió a demostrar su enfado en las redes sociales con el entorno de Diego Maradona. Según sus palabras, quienes rodean al astro volvieron a jugarle una treta

La novela sobre los intereses que rodean a Diego Maradona sumó un nuevo episodio. Ayer, a través de una serie de tuits, Dalma Maradona estalló contra el entorno de su padre porque supuestamente le cambian constantemente el número telefónico para impedir que ella y su hermana, Gianinna, puedan conversar con él.

“Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”, exclamó la más chica de las hijas de Claudia Villafañe.

Ante este pedido desesperado, esta tarde, Dalma reveló que obtuvo respuestas. Pero no la esperada. “Jorge Rial, gracias por la nota de ayer. Mi papá ‘recuperó’ su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”, escribió para evidenciar cómo estaba la situación tras su visita a Intrusos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!